Compromiso y Transparencia: Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria

El pasado sábado 16 de mayo, se llevo a cabo la Asamblea General Ordinaria en la sede institucional del Colegio.

En cumplimiento con el Decreto Ley Nº 165/01, este encuentro anual constituye un espacio fundamental para la vida institucional de nuestra comunidad profesional. Durante la jornada, los matriculados trataron el siguiente Orden del Día:

1️⃣ Estados Contables: Lectura, consideración y aprobación de la Memoria, Balance General y cuadros correspondientes al ejercicio económico cerrado al 31/12/2025.

2️⃣ Aranceles Profesionales: Aprobación de los aranceles mínimos obligatorios (Art. 10 inc. g, Decreto Ley 165/01) conforme a las Resoluciones de Consejo Directivo Nº 0003-N/2025, Nº 0005-N/2025 y Nº 0001-N/2026.

Agradecemos a todos los colegas que asistieron y participaron activamente, fortaleciendo con su presencia la institucionalidad y el futuro de nuestra profesión.

MÁS NOVEDADES

Capacitación

🔬 ¡Llega la Semana del Bioquímico! 🎉

Bajo el lema «Ciencia que transforma, profesión que cuida», celebramos nuestro compromiso con la salud y la innovación e iniciamos un ciclo de capacitación virtual imperdible. A partir del viernes